Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

lunes, 12 de abril de 2010

Un regalo algo...especial(?)



12-Abril-2O1O, Sergio cumple 17 años.
Como la gente de mi instituto es más especial que nadie, me avisaron el viernes, y hoy es lunes...Dos días, dos días para comprarle un regalo, dos días para comprarle el regalo perfecto.
El día 9 por la noche, me fui a cenar con Sergio, después de pegarme ese magnífico balonazo me hizo prometerle que cenaría con él. Y así lo hice. Fue durante la cena cuando mencionó lo de su cumpleaños, dijo:
-Como la semana que viene no hay instituto, mis padres se van. Va a ser la mejor fiesta del siglo. ¿Te quedarás a dormir en mi casa verdad?

¿Cómo se le ocurría preguntarme eso? Eso no se pregunta, es más, ¡eso ni se menciona!. Soy demasiado débil asi que...le dije que porsupuestísimo. Sí, soy estúpida, no hace falta que lo digáis, ya me lo ha dicho mucha gente en estos dos días.
Bueno, soy muy débil, pero tengo suficiente fuerza para que entre nosotros no pase nada, creo. Haber, si nos ponemos a pensarlo, que me invite a su cumpleaños y que me quede después a cenar...no significan nada ¿verdad?, no tiene porque ocurrir nada raro ¿no creéis?.
En fin, no quiero pensarlo mucho, porque al final será peor. Aún no ha ocurrido, no hay que adelantar acontecimientos, si pasara algo, que espero que no pase, os lo contaré.

Vuelvo al tema de " comprar el regalo perfecto " , he cogido a María de una mano, a Chema de otra y con 2OO euros en el bolsillo me voy a buscar un regalo para Sergio. Después de recorrernos todas las tiendas de la ciudad y no encontrar nada, fuimos a una plaza cercana.

-Yo que tú, le cogía la primera camiseta que encontrase en el mercado- María, tan sutil como siempre.
-Tú dices eso porque te cae mal- la eché una de mis miradas especiales.
-María tiene razón, estás dando demasiadas vueltas, es sólo un tío- Chema, sólo apoya a María porque lleva coladito por ella desde...¿cuándo?..demasiado como para acordarme.
-Vale, vamos a una óptica- una idea invadió mi cabeza, le compraría unas gafas de sol.
-¿Unas gafas? Estas loca, Sergio nunca cambiará sus gafas por las que tu le compres- María es, muy...optimista.
-Ya veremos.
-Ahora no llevas razón María, conozco a Sergio, y creo que sería capaz de cambiarse sus gafas por ella- Chema me señaló. ¡Por fin un poco de apoyo!

Compré las gafas mas caras de la tienda. (En realidad no) pero eran bastante caras, y muy bonitas. Más que las que lleva siempre.

1 comentario:

  1. Seguramente cambiará sus gafas de sol, por las tuyas.
    Es la primera vez que veo este blog, es muy linda la imagen principal muy acorde al nombre de tu blog:)

    Besos!

    ResponderEliminar