Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 9 de mayo de 2010

El chico del pelo color limón.

Parecerá raro, porque estamos al final del curso, pero un chico nuevo a entrado hoy por la puerta.
Dieron las 9, tocó la campana, nos sentamos en nuestros sitios, y en la mesa de al lado, se sentó él. Tenía 17 años, se llamaba Max, y era el chico del pelo color limón. Tenía los ojos azules mas profundos que se pueden ver en una persona y aunque sonreía poco, me gustaba su sonrisa.

-Bien, el chico nuevo se llama Max, tiene 17 años, si, ha repetido un curso pero no pasa nada, viene desde Argentina y se quedará el resto del curso.
La profesora nos le presentó. Max soltó una sonrisa y saludó. Se sentó junto a Sara y no habló nada durante la clase.

A la salida me quedé hablando con Sara.
-Me muero.
-¿Te mueres?
-Sí, me muero.
-Estás tonta. - dije mientras la empujaba, cariñosamente.
-No, estoy enamorada.
¿Otra más? , pensé, no puede haber tantas enamoradas en el mundo.
-No le conoces. - me reí.
-Pero esos ojos, ese pelo, esa boca, ese acento, ¡ARGENTINO!, amo el argentino. - Lo dijo muy sería, pero yo seguía riéndome.
-¡Adjudicado! - reí - el chico del pelo color limón es para...¡Sara!

Después de reírnos durante un buen rato de Max, decidimos que nosotras, seríamos sus primeras amigas. Al día siguiente nada más llegar a clase, hablaríamos con él para sacarle su bonito acento de Argentino y hacer que Sara se derritiera.

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta!
    Quiero saber cómo se quedará Sara cuando seguramente Max la mire a los ojos y le sonría :D

    ResponderEliminar
  2. mmm un argentinooo! ME ENCANTAN!
    Un besoooooo ^^

    ResponderEliminar