Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 20 de mayo de 2010

Me quedé en lo posible de lo imposible.


19 de Mayo. El timbre volvió a sonar. Yo abrí la puerta y allí estaba el chico del pelo color limón. ¿Me sorprendió? Sinceramene no. Llevabamos días planeando esto, ¡no! ¡días no! ¡semanas!.
Yo llevaba uno de los conjuntos de ropa interior de encajes rosas mas ajustados que había, y encima, una camisa blanca. Él, llevaba vaqueros.
La casa era toda para mí. Y para él.

-Wow. - se le quedo cara...de empanadilla.
-Pasa...- me sonrrojé bastante. Estaba deseando que llegase este momento, llevaba días esperándole.

Nos sentamos en el sofá y puse la tele. Nose exactamente que estábamos viendo. Preguntas, respuestas, risas. Sinceramente, no le prestaba demasiada atención a la tele. Esque sus ojos, esos ojos...¿por qué esos ojos me recordaban a Sergio? No. No podía ser. Tenía miedo. Los ojos de Sergio eran verdes y los ojos de Max azules pero aún así los dos eran iguales. Decían lo mismo.

Se quitó la camiseta y comenzó a acerarse. Me estaba quitando los botones de la camisa. Me miraba.
Besále maldita estúpida.
Besále.
¿A qué diantres estás esperando?
Quería hacerlo, deseaba con todo mi corazón hacerlo. Pero nunca lo haría.
Le aparté las manos y comenzé ha abrocharme los botones de la camisa.

-¿Qué ocurre? -me miró extrañado, y con preocupación.
-No puedo. - comenzaron a salir lágrimas de mis ojos. ¿Por qué salían lágrimas? No, esa no es la pregunta. ¿Por qué no podía?
-Es por Sara.
Nos sentamos en el sillón uno al lado del otro. Mirábamos la tele, no veíamos nada. Al fin le miré.
-Si, es por Sara.
-No es por Sara. - me cogió la mano y se quedó mirándome.
-Tienes razón, no es por Sara. - me abracé a él. Estuvimos así horas, abrazados, juntos. Me sentía agusto a su lado. Y aunque me repetía una y otra vez por qué no era por Sara, me alegraba de no haber hecho nada con Max. Él era mi amigo, siempre sería mi amigo. Sólo mi amigo.
Me acababa de quedar en lo posible de lo imposible.

-No era por Sara. Era por Sergio.

5 comentarios:

  1. me alegro de que no hayan hecho nada..
    pero no por sergio, por sara!
    que cuajo ha tenido para casi liarse con el sabiendo que su amiga estaba enamorada.. buff :S
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo k has puesto..(L
    x cierto! no es una canción...
    es una poesía :)pero me alegra k ta haya gustado..

    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Si es que...siempre tienen que ser tus amigos, en vez del tio q tu gusta...

    Pero al final yo te digo q acabaría con "el chico del pelo color limón" xDD

    Felicidades por el blogger, lo llevo siguiendo bastante tiempo ;D
    Date un vuelta por el mío si no sabes q hacer un día jaja

    Besikoss (K)

    ResponderEliminar
  4. Cuando no es con el que es... ni modo.
    Me encantó tu blog! Me divierte leerlo =)
    Abrazos! Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el texto!!
    Acabo de entrar en este blog y solo puedo decir que me ha encantado! Los textos, las fotos, la música... todo!!!
    Y lo de los pececitos es una monada, yo también lo puse en mi blog!! :D

    Ya te sigo de ahora en adelante!! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar