Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

sábado, 12 de junio de 2010

¿Capaz o incapaz?

Cuando era pequeña piedra blanca me encataba. Mi juego favorito, estuve meses, o incluso años jugando a él. Quizás no sepáis muy bien de que va, así que os lo explico rapidito. Hay un objeto y tantas personas como se quiera, la persona poseedora del objeto propone el reto. Quien lo cumpla se ganaba el objeto y proponía otro reto, así una y otra vez.
Viernes 11 de Junio, hoy me tocaba sentarme junto a Sergio, algo que desde hace algún tiempo, no me gustaba nada.
Apareció con mis gafas de sol, las que yo le había regalado el día de su cumpleaños. ¿Qué narices hacía con mis gafas de sol? Bueno, eran sus gafas de sol pero desde que empezó a salir con María, no le había visto con esas gafas de sol ni una sola vez. Y hoy, las llevaba.
Me miró, se sentó a mi lado, se acercó a mi oído y me dijo:

-Canta en voz alta, aquí, ahora.-colocó las gafas en mi mesa-¿capaz o incapaz?
Se me quedó cara de boba, cara de muy boba. Maldita sea ¡piedra blanca!. No podía resistirme, mi juego favorito y claro estaba, no me iba a dejar ganar.
-Capaz.
Comencé a gritar como una loca en medio de la clase de lengua "Beso a beso, me enamoré de ti..". Todo el mundo se giró hacia mi para ver que estaba ocurriendo y la profesora de lengua me mandó al despacho de la directora de inmediato. Pero yo era feliz, tenía las gafas de sol en mi poder, la piedra blanca era mía, y ahora, en este juego mandaba yo.
No me pensé mucho que quería pedirle, podía haberle pedido que me besara, cosa que deseaba, o que dejase con María, o que nos fugásemos juntos a un lugar mágico...Podría haber pedido lo que quisiera, pero simplemente le pasé esta nota durante la clase de Plástica.


Susana era una de las peores profesoras que había en todo el instituto, no porque diese mal las clases, si no porque no pasaba ni una. Sergio se llevo un parte de incidencia y las gafas de sol en la mano de camino al despacho de director. "A la salida te veo", fue lo último que me dijo.
Y sí, a la salida nos vimos.

-Bésame.
-¿Qué? - tenía miedo y a la vez sentía la mayor de mis alegrías.
-Róbame un beso, ¿capaz?


-Uff, ¡y qué beso!

Se quedó mirándome, con esos ojitos verdes que yo tanto quería, con esos ojitos verdes en los que tantas veces me había perdido...

-Devuélveme mi beso. -comenzó ha acercarse a mi.

-No tienes las gafas de sol. Ahora mando yo. - me di la vuelta y me fui.

Él se quedó allí, mirando como yo me iba. Notaba como me miraba, y me gustaba notarlo.




10 comentarios:

  1. Jajaja me encantó ese final, lo dejaste (...) bien! ahora mandas tu... con qué lo vas a retar?
    Abrazos!! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!
    has visto la pelicula quiereme si te atreves?
    es genial, y va precisamente de este juego!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    A veces un juego tan inocente como ese puede llegar a darte muchas cosas que ni te imaginas! :)

    ResponderEliminar
  4. "Ahora mando yo", sencillamente genial. Aunque nada más sea por no dejar q se salga con la suya y aunque sea lo q tu más quieres en ese momento...
    Quiero saber cómo acaba!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. hola ojazos!
    primero decirte que tu log esta divino!
    y segundo, quisiera saber si te leiste el libro "97 formas de decir te quiero" en el pc, o te lo has comprado.. ESPERO y lo tengas en tu computador y asi me lo mandas, o me dices de donde descargarlo PLEASEE!!!! (: te lo agradeceria toda la vida y la muerte XDD

    xX!

    ResponderEliminar
  6. "Capaz o incapaz" me suena a una peli preciosa, ¿puede ser?

    Gracias por dejar tu huellita en mi blog :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTÓ! Ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  8. eres una genia!! tu blog es el mejor ^^

    ResponderEliminar