Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

sábado, 26 de junio de 2010

Ni verde ni amarillo, azul.


Si, creo que la foto lo dice todo. Ya me veis, echándome un tinte azul en el pelo mientras Ana y Sara gritan en mi oído.
-¡Estás loca!
-¡Tus padres te matan!
-¡Se te pondrá hecho un asco con el cloro de la piscina!
-¿Pero eso se quita?
-¡Cuándo te vean se van a reír cómo no lo han hecho nunca!
-Es que...¡Anda que coges otro color!
-Te queda...mal por no decir ¡FATAL!

Sí, son sus palabras de ánimo. Y yo mientras repetía una y otra vez lo mismo.
-¿Me he dejado algún cacho sin teñir?
-Es que, ya que hago el ridículo, lo hago bien.
-Bah, si esto se quitará.
-Tampoco me queda tan mal...¿verdad?
Creo que se llama auto-convencerse. Por que sí, sabía p e r f e c t a m e n t e que estaba loca (creo que de amor) , que mis padres me matarían, que el pelo pondrá hecho un asco, que no se quitará el tinte azul, que se reirán como nunca lo han hecho, que no me pega ni con pegamento, e t c.
Pero también sabía que tenía que hacerlo. ¡Maldita sea! ¡es piedra blanca!. Y yo nunca pierdo en ese juego.
Sergio me había creído incapaz de de que me tintase el pelo de azul....Pero yo soy capaz de cualquier cosa para tener esas gafas de sol y poder proponerle un nuevo reto.

-Por si os interesa la forma de la que Sergio recuperó la gafas de sol, es simple: sí, se tintó el pelo de azul.

5 comentarios:

  1. INCREIBLE! :)
    yo quiero encontrar a alguien con quien poder jugar a eso! ^^
    seguro que no te queda tan mal yo lleve parte del pelo en morado por voluntad propia :D XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pedido de caramelos de fresimanzana para una tal Olivia, cuando quiera pasa por caja y los recoge, invita la casa ;)

    Por cierto, el pelo azul es maravilloso----> moda verano-otoño 2010!

    ResponderEliminar
  3. Pretty!!!
    Really lovely blog!

    Cheers, Jesa

    ResponderEliminar
  4. y de que marca es ese tinte? que chulo..yo quiero ese color pero negro azulado

    ResponderEliminar