Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 10 de junio de 2010

Tengo ganas de tí.


Ganas de reír. Ganas de reír, saltar, llorar, bailar, cantar en voz alta, brincar. Ganas de gritar con todas mis fuerzas, de correr hasta que no haya suelo, ni tierra, de correr más allá del horizonte, de correr hasta el fin del mundo.
Ganas de sábado. De fiesta. Ganas de bailar, de pinchar discos. Ganas de risas, de cosquillas. Ganas de susurros al oído, ganas de besos, ganas de tus besos. Tengo ganas de caricias y de palabras bonitas.

Quiero un helado de fresa, otro de chocolate y otro de menta. Quiero la mariposa más bonita del mundo. Quiero estar en primera fila en un concierto de McFly, brincar como no lo ha hecho nadie en ese concierto, gritar como nadie ha gritado nunca.

Quiero perderme en la playa, ¡no!, ¡mejor!, quiero perderme en un lugar mágico, donde lluevan caramelos y puedas hacer sonreír a los pájaros al contarles un chiste malo. Lugares donde de los árboles recoges fresas con chocolate.

Tengo ganas de jugar al parchís, y perder. Ganas de volver a intentarlo, y volver a perder. Quiero cortarme el pelo y dejarme una cresta de color amarillo en medio. ¡No! Quiero dejarme el pelo largo y pintarlo de rosa. Quiero sacar un s o b r e s a l i e n t e en matemáticas. Y quiero aprender a bailar sevillanas. O breakdance.
Me apetece comerme la pizza de 4 estaciones más grande del mundo, con lacasitos por encima. Quiero meter los dedos en el bote de mermelada o comerme un pomelo con azúcar. Y conducir un Ford Monster Truck.
Ganas de subir en la montaña rusa más grande del universo. Una montaña rusa que te lleve hasta el cielo y que no te baje nunca de allí.

Ganas de él.

¿Por qué?

Porque es un imbécil enamorado, ¡no!.
Porque ese imbécil enamorado dijo una vez que me quería.

4 comentarios:

  1. Lo que pueden mover dentro de un corazoncito dos simples palabras...

    ResponderEliminar
  2. me encanta mcflyyyy :D
    yo tambien tengo ganas de sabado..
    buena entrada!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribes, me ha hecho plantear la vida de otra forma.

    Estoy enamorada y no puedo decirlo y...también me encanta amelie.

    ResponderEliminar