Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

martes, 19 de abril de 2011

Me encanta que él me eche de menos.


Y derrepente ¡chas!. Llega un día en que todo se arregla.
Cuando pensabas que todo iba mal, que le perdías, que las perdías, que perdías por completo el rumbo de tu vida. Un simple sms irrumpe en tu vida sin siquiera avisar y te arranca la mayor de tus sonrisas.

"Te echo de menos". Destinatario: Mario.

Y aun que quisiera enfadarme con él y decirle.. ¿ahora? ¿ahora tienes las narices de echarme de menos? Lo único que puedo hacer es reír y llorar de felicidad al mismo tiempo, y buscar mi teléfono para llamar a Ana. Ana, que tiene otra historia que contar, y que en menos de media hora está en mi casa con una pizza cuatro estaciones en la mano.


-¿No le has llamado?
-Le llamaré, necesito oír su voz Ana.

-Pero, tu siempre dices que eso es caer bajo, que él es el que debe de llamar...

-Tienes razón, pero es que a mi nunca me había pasado esto.

-¿Pasar el qué?
-Creo que le quiero. -dije con la cabeza gacha, y Ana me miró extraño.

-¿Tu? ¿Olivia? ¿Olivia está admitiendo que quiere a alguien? -dijo Ana en un tono algo sarcástico.

-Anda tonta, sabes de sobra que también te quiero a ti -y la tiré un cojín a la cara riéndome.
-"Nunca querré a nadie, yo no me enamoraré, eso no tiene que ser bueno" - dijo haciéndome burla.

-Era una inmadura cuando dije eso...

-Y ahora me dirás también que has madurado -me tiró otro cojín a la cara mientras sonreía.
-Ana, llámalo amor, llámalo obsesión, o llámalo sentirse conectado a alguien. Pero yo no puedo vivir sin Mario... Me cuesta aceptarlo más que a nadie, porque yo no sé querer a las personas, pero al parecer, tendré que aprender. -se acercó a mi y me abrazó.
-Olivia, me parece genial que te haya mandado ese mensaje, y me alegro mucho. Pero no te vayas a hacer muchas ilusiones, recuerda, él sigue a más de 300 kilómetros.

-Ya... -dije agachando de nuevo la cabeza- necesito un Lucky, ¿tienes? Se me ha terminado.

-No me gusta que fumes.

-Veeeeeenga.
-No. -así que a falta de tabaco, cogí un trozo de pizza.
-¿Quieres más coca-cola? -dije haciendo ademán de levantarme

-Si, pero espera, yo también tengo que contarte.
-¡Ah! ¡Si! ¡Cuenta, cuenta!

-Es Chema... Ayer, estuve hablado con él, largo y tendido.
-¿Ah si? ¿Y qué te dijo? ¿Y cómo? ¿Cuándo?

-Me pidió perdón, llorando, en mi casa.
-Por favor, detalles.

-Hemos vuelto, creo que con eso te lo explico todo. -me eché a reír y me abracé a ella, y noté como lloraba como una niña pequeña en mi hombro - Olivia, no tienes ni idea de lo mucho que he echado de menos a ese estúpido.

-Venga tonta, ya está a tu lado. Piensa en el futuro, que el pasado ya pasó.
-Mejor pienso en el presente, que es lo que puedo aprovechar más.


Pequeños lectores, perdón por tardar en volver, días malos que se llevaban mi vida. No tenía gran cosa que contaros. Pero creo que vuelvo, creo que he comprendido algo, sin mis amigas o sin él, no tengo diario. Así que procuraré no alejarme más de ellos. Gracias por vuestros consejos. Gracias por cada seguidor. Gracias por cada comentario. Gracias por sonreír cada mañana y contagiarme vuestra sonrisa.
Concurso, dedícame un voto (:

22 comentarios:

  1. Qué bonito. Me parece que voy a seguir tu ejemplo y me voy a quedar por aquí (y tiene pinta de que me va a gustar mi estancia) :)

    ResponderEliminar
  2. Pequeña Olivia:
    Me alegra que todo se haya arreglado, deberías pasarte por FS, tienes dos o tres preguntas mias y en ella mi direccion de correo electronico nueva para poder contactar contigo de una santa vez jaja! Muchos besos de esquimal^^ sigue así

    ResponderEliminar
  3. Me encanta le hayas recuperado a él, me encanta que hayas recuperado a tus amigas... :)

    ResponderEliminar
  4. Olivia :), me encantas!!
    Sólo con decirte que al abrir Google Chrome, tengo tu blog en una pestaña :D
    Me alegra mucho que tu vida vuelva a tener sentido, un beso pequeña :)

    ResponderEliminar
  5. Hay q ver lo q puede representar un simple y corto mensaje, verdad??
    me alegra verte x aquí de nuevo y q estés más optimista. vive el momento y disfrutalo muchoooooooo!!!!!!!!! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Oliivia (:
    Gracias Por Tu comentario (:
    Cuanto pude desear ese mensaje en el pasado (:
    Me alegra ver un poco más arriba tu animo (:
    Aunque siendote Sincera:
    Me Gustaba más Sergio, pues cuando escribias de el habia pasión alegría. Pero Quien soy yo para decir nada (.
    Un Millón De Besos, tan Grandes Como las Estrellas (:

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo,me gusta saber de ti y me alegra de que estes mas contenta =)
    Después,me ALEGRO de que Chema haya vuelto con Ana,lo sabía,las personas tenemos el pequeño miedo de perder a esa persona y simplemente él no estaba preparado para eso,pero recapacitó y en fin espero que sean requete felices y que aproveche cada segundo.
    Y bueno que decirte a ti...que hagas lo que te dicte el corazón,pero siempre teniendo los pies en el suelo ;)
    Un besito y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que Mario te enviara el sms :) Espero que todo te vaya bien. Y en cuanto lo que corresponde a Ana, me alegro una barbaridad. Son unos momentos muy duros y ella lo necesita más que nada. Ha hecho bien al pedirle perdón y volver con ella. Y que aprovechen el presente todo lo que puedan. Me alegro mucho por todo, de verdad. Ya era hora de que fueras feliz :) Y como bien dices, no te alejes de ellos, son lo verdaderamente importante.
    Un beso muy grande, Ojazos y que sigas siendo feliz =)

    ResponderEliminar
  9. Hay que aceptar cuando nos hemos enamorado, cuando no podemos estar con la otra persona simplemente se trata de eso.

    Me encantó la historia, algo tan cotidiano que logra transformase en un gran momento. Me alegro por ambas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. esas conversaciones me recuerdan tanto a las mías con mis amigas... espero que estés mejor estos días (:

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho (:
    pasate si quieres: http://ohvidaasquerosavidacuantotequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Se te echaba de menos, Olivia! ^^ me alegro de que estés mejor, y de que Mario se haya decidido por fin a mandarte ese sms ;)
    besitos!
    http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No te puedes ni imaginar lo mucho que me gustan tus historias. Echaba de menos escuchar las conversaciones con Ana, o simplemente que mencionaras a Mario. (:

    ResponderEliminar
  14. Como disfruto leyéndote una y otra vez, desde la primera entrada
    Olivia eres increible!!

    ResponderEliminar
  15. Hola holita, me presento, soy Niza; y la cuestión es que acabo de abrir un nuevo blog, y me gustaría que te pasases a escribir tu opinión (sí, aunque sea para poner que es horrible)
    http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
    Por cierto, me pareció curioso tu blog.
    Espero que sigas escribiendo, me pasaré de vez en cuando a visitarte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Siento decirte que tu blog....Me gusta demasiado¡ Es precioso... Este diario es... Especial, fantastico, digno de una soñadora. Leere cada entrada, dejare comentarios cuando pueda, sere la que mas te visite, pero.... ME ENAMORA
    TE SIGO DESDE YA¡ ok? Por favor siguemetu a mi, mi blog no es tan bueno como el tuyo pero bueno....
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/
    Un besazo Olivia

    ResponderEliminar
  17. Tu blog está genial, sigue escribiendo así de bien que yo seguiré leyendo:)
    pasate por mi blog a ver si te gusta: http://justletitbeandbehappy.blogspot.com/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Últimamente he visitado tu blog empezando por el inicio. Las letras en colores, las palabras precisas, los sentimientos sin disfraces pero con eso mismo: con sentimiento...
    Por todo ello tu blog aparece mencionado varias veces en mi última entrada ^^
    Pásate a recoger tus premios plis :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que las historias de Oli son las mejores que he leido en este tipo de blog. Simplemente me encantan, son geniales :) Nunca comento solo por el hecho de que quiero seguir leyendo jajaja, pero me parecio muy egoista de mi parte, asi que aca estoy comentando. Hermoso tu blog ♥
    Besos.

    ResponderEliminar