Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

jueves, 27 de enero de 2011

Querido diario.


Querido diario:

Ya iba siendo hora de comenzar una entrada así ¿no creéis?. Suena irónico que esté escribiendo mi pequeño diario y esta sea la primera entrada en la que le menciono...
Vuelvo al principio: Querido diario, solo tengo cinco pequeñas palabras que dedicarte. Cinco palabras que salen como susurros de mi boca pero que retumban como tambores en mi cabeza...Querido diario: hoy, le echo de menos.

No me acostumbro a su ausencia, si él, mi vida me parece una absurda monotonía. Llevo 120 horas sin verle, y eso para mi, es una eternidad. 120 horas sin poder perderme en el azul de su mirada, sin hablarle con caricias, sin sentir su tacto en mi piel, sus labios sobre los mios, sus ojos recorriéndome y sus manos sobre mi rojo pelo.
Tan sólo he hablado con él dos veces desde que se fue... y para colmo, era una voz distorsionada, no es lo mismo hablar con una persona por teléfono que hacerlo a tres centímetros de él.

No me apetece comer, ni hablar con nadie, solo quiero estar tirada en la cama con el jersey que mi abuela me regaló y que huele tan bien. Huele a él. No soy capaz de soñar, ni si quiera puedo soñar con él, se ha ido para siempre... Y si no puedo soñar ¿para qué iba a dormir?
Todo los días es la misma monotonía. Me levanto por la mañana para ir al instituto, no hablar con nadie, volver a mi casa y tirarme en la cama. No escucho música, no acaricio a Pete, no estudio, no canto, no leo, no sonrío. ¿Para qué iba a sonreír si él no puede decir lo bonita que estoy?

Querido diario, traemele de vuelta... Cógele de las orejas y arrástrale hasta mi balcón o contrata a un ángel que me le traiga volando. Pero haz algo, porque cada día que pasa es peor, cada día es más largo, cada día es más gris. Tengo la sensación de que cada día que pasa él está más lejos. Eran 313 kilómetros, que ahora se han convertido en miles de kilómetros.

Hay algo más que quiero contarte, diario, Ana no está bien. Tengo miedo.

P.D: He comenzado a tomar decisiones, la primera, ya no seré por más tiempo pelirroja, porque fui su pelirroja una vez y lo seré siempre. Por lo tanto, dentro de poco me cambiaré de color de pelo.
La segunda, Mario y yo, tenemos que hablar. Las relaciones a distancia no han existido nunca, y nosotros no seremos la excepción.



Preguntas | Tuenti | Gracias | Música para tus oídos

Gracias.

Gracias a Cuando Caperucita se comió al lobo y A veces sobran las palabras por este premio. Y muchas gracias también por leerme y comentarme con esas sonrisas (:
Y bueno, ahora tengo que entregar este premio a otros diez blogs, así que hallá voy :
Quien reciba este premio debe de cumplir con lo siguiente:
*Agradecer a quien te lo ha dado
*Poner Un link de su Blog
*Compartir siete cosas de ti
*Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado.

Siete cosas sobre mí:
- Me gusta el ron. Como a los piratas (;
- Tengo más amigas además de Ana y Sara... Creo que era evidente, pero lo digo por si alguien no lo sabía. Besos para ellas.
- Ahora mismo pienso hacerme un bocadillo de pavo con un nes
tea. Sí, son las cinco y media y ya tengo hambre.
- En mi cabeza, 1+1 no siempre son dos. Se me dan mal las matemáticas, muuuy mal.
- Puedo estar 20 horas seguidas escuchando Greenday y no cansarme nunca (lo tengo comprobado, el próximo record serán 24!)
- Odio la carne roja, la odio mucho. (Aunque en ocasiones me obliguen a comérmela)
- Hecho de menos a Mario. Sé que esto lo sabéis, pero no sé que más contaros de mí...

Mis premiados:

Y también gracias a Premios Spainnovels 2010 que me entregó este premio hace mucho aunque descubrí hace poco que había sido premiada (:


También quería dar las gracias a esos 365 seguidores que están ahí llenando mi corazoncito y a esas personas que alguna vez han pasado por mi blog y se han emocionado, reído o incluso sentido identificadas con lo que he escrito. Porque me llena de alegría saber que alguna vez os he sacado una sonrisa (:
Esta es ya la entrada número 55, y después de todos los meses que llevo aquí aún me sigo acordando de cómo fue mi primera entrada, de la ilusión que sentí al ver mi primer comentario, y de como he aprendido a escribir y a expresarme mejor gracias a vosotros.
Son 45828 visitas por las que doy saltos y río a carcajadas, quizás algunas hayan sido visitas accidentales, pero hay otras tantas que no lo han sido que me alegran muchísimo.
Por eso queridos seguidores y no seguidores, queridos lectores os doy las gracias por leerme cada día, por hablar conmigo por tuenti y sacarme sonrisas e incluso por ayudarme en alguna que otra ocasión. Y pequeños blogeros, gracias también a vosotros por ayudarme a seguir escribiendo, por hacer que me emocione con cada palabra que escribís, aprecio cada coma, cada espacio y cada guión de vuestro trabajo y os prometo que me paso a visitaros con más frecuencia de la que pensáis.
Aún tengo problemas, y no sé por qué, no me dejan "seguir" blogs, pero aún así, os tengo guardados en un pequeño cajón de mi mente y os saludo siempre que puedo (:
Grandes besos de mamut ^^

lunes, 24 de enero de 2011

No es un hasta pronto, es un adiós.





-Cierra los ojos.
-No quiero cerrarlos, quiero aprovechar cada segundo que me queda para poder grabar tu rostro en mi mente y recordarte siempre.

-No seas tonta y cierra los ojos.

Las lágrimas corrían por mis mejillas, ¿cómo habíamos llegado hasta aquí?, no tengo ni idea, sólo sé que estábamos en la playa, despidiéndonos. En menos de dos horas se iba, para siempre. Porque no señores, esto no era como en las películas, esto no era un hasta pronto, no iba a bajar del avión en dos o tres secuencias para decir "al final me quedo,
pequeña" aunque sinceramente, deseaba con todas mis fuerzas que así fuera...pero eso no iba a pasar. Era un adiós, un rotundo adiós, un hasta nunca.

Finalmente cerré los ojos y me abracé de nuevo a él. Hacía frió, el viento me despeinaba, la arena se metía por mis zapatos, las lágrimas empapaban mi cara y su camiseta, pero no me importaba, solo me importaba no soltarle nunca. Quizás así podría raptar su corazón y guardarlo en el rincón más profundo del mio, robárselo sin que se diese cuenta, en un despiste, en un suspiro, en un pestañeo...

-Te quiero, eso es lo único que tienes que recordar Oli. Y siempre serás mi pequeña pelirroja, no lo olvides.




Creo que no me apetece escribir más sobre lo que ocurrió el sábado, y cómo es mi blog y aquí mando yo, no voy a escribir más (por hoy, pero tengo la sensación de que ese sábado va a dar para muchas entradas). Gracias por todos vuestros comentarios y por leerme siempre. (:

Y ahora, punto y aparte.

Gracias a Dulce sabor a ti por este premio, que sinceramente me ha hecho mucha ilusión ya que hace muuuuuuuuuuucho que no recibo un premio y quieras que no, esto siempre te anima (:

Las normas dicen que tengo que darle el premio a 10 personas, aquí voy:

-The Smile of Cinderella

-Aquella nota de papel que nunca llegará a su destinatario

-La luna de Salem

-No me mires que te muerdo

-Porque nada es suficiente

-Equilibrismos sobre las cucharillas de postre

-Los recuerdos del olvido

-Cuando conocí a la chica gato

-Lo que susurrabamos a las paredes

-Yo mataré monstrous por tí


Y también gracias a Ojizarka por este otro premio. Porque hoy a falta de uno, me dan dos.

Este trofeo viene con las condiciones de contar 7 cosas mías que no sepáis y que circule por la blogosfera hasta 5 blogs más. Así que allá voy con mis cosas.

-Me muerdo las uñas, mucho mucho mucho, aunque las tenga pintadas o no esté nerviosa.

-Me levanto todas las mañanas cantando esta canción [♥] no sé, desde que me la enseñaron es mi despertador de cada mañana y abro los ojos tarareándola.

-Bailo y pongo caras estúpidas delante de los espejos cuando estoy sola (y en ocasiones también cuando estoy acompañada)

-Todos los viernes hago desayuno-cena. No hay nada mejor que cenar tortitas, o churros, o pan tostado, o leche con galletas…

-Estoy enamorada de Jonnhy Depp y de tooooodas sus películas, a la vez que de Tim Burton.

-Tengo una lista de “cosas que hacer antes de decir adiós” en una caja de zapatos debajo de la cama, junto con fotos viejas, canciones en cassettes…

-Tengo nictofobia. Poca gente lo sabe. (:

Y mis bloggers premiados son:

-El cajón de las mentiras

-Cuando caperucita se comió al lobo

-Jjono

-Mil y una sonrisas para mil lágrimas

-La chica de las manzanas

viernes, 21 de enero de 2011

Grita al mundo que me quieres.


-Esto es un asco. -dije mientras me tiraba en la cama.
-Y tu una melodramática.
-Se va, Ana, se va.. no soy melodramática.
-Max también se iba...-Sara apareció detrás de Ana con palomitas en un cuenco.
-Pero Max, al final, no se fue.
-Pues eso, que no es seguro...-dijeron ambas, casi al unísono.
-Esto es un asco...-repetí, mientras las lágrimas querían volver a saltar de mis ojos.
-Venga Oli, pero no te pongas así, verás como al final no se va. ¿Qué película vemos?
-Sleepy Hollow, búscala -tenía la cabeza escondida en la almohada, y la verdad, no me apetecía para nada un viernes de película.

En mitad del segundo trimestre, y en un curso tan importante como este... Justo cuando todo era casi perfecto, justo cuando más le quería, cuando más le extrañaba aún teniéndole a mi lado, justo ahora, sus padres había decidido mudarse. Mario, que voy a hacer sin Mario, es que no quiero ni pensarlo... Una semana dándole vueltas, una semana enterrada en su hombro, empapándole la camiseta mientras mis ojos se vaciaban. Lágrimas por doquier, incluso en los tallarines con queso de este mediodía.

-Se te va a quitar el verde de los ojos como sigas así.
-Y te vas a quedar delgadísima por malgastar tanto líquido. -Ana, en los peores momentos, tan simpática como siempre.
-Tendré tiempo de hincharme a chocolate y rellenar todo lo perdido y más cuando esté sin él...
-Melodramática. -Sara, directa y sensible, con sutileza, para no variar.

¿Y si me escapa con él? Que locura, que tontería, que insensatez. Eso aquí no pasa, en la vida real, eso es imposible... Sólo pasa en cuentos e historias y películas. Deseaba demasiado que Peter Pan entrase por mi ventana y me raptase para llevarme a Nunca Jamás, recogeríamos a Mario por el camino, y todo sería perfecto, rodeados de niños perdidos, de sirenas, de piratas, de indios, pero juntos, siempre juntos, Mario y yo. Deseaba demasiado pestañear y desaparecer, desaparecer con él, y aparecer en otro lugar, en otro tiempo, quizás en otra vida...
Ana y Sara me tiraron de la cama, y me cogieron cada una de un brazo.
-No tengo ganas de tonterías.
-Tu ven.

Llegamos al balcón, abrieron la puerta, y salimos fuera. Muertas de frío, un 28 de Enero, en manga corta y medias de dibujos.
-Grita.
-¿Qué dices?
-Que grites, tonta. -Ana empezó a gritar- Oliiii eeees unaaaa meloooodramaaaaticaaaa.
-No pienso gritar.
-Venga Oli, grita lo primero que se te pase por la cabeza -Sara cogió todo el aire que había en sus pulmones y lo soltó en un grito - Supeeeercaaaaliiiifraaaagiliiiisticooooespiraaaalidooooso.
-O gritas, o te tiro desde el balcón.
-Ana, vivo en una casa, estaremos como a cuatro metros del suelo, no voy a matarme.
-Vamoooos -Sara empezó a hacerme cosquillas
-Para para para -cosquillas, mi punto débil- ¡Gritaré gritaré!
-Vamos, grítale al mundo lo que quieras, lo que más te apetezca -me dijo Ana bajito a mi lado.
-Teeee Quieeeeroooo!
-Y yo a ti. -Mario estaba bajo el balcón, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Voy a abrirle - Sara bajó corriendo, y en pocos segundos, Mario estaba en el balcón con nosotras.
-Vamos Mario, faltas tú, grítale al mundo que es lo que más quieres- dijo Ana.

Mario se acercó a mi, y en un susurro me dijo:
-Te quiero peliroja, tú, eres mi mundo.

domingo, 9 de enero de 2011

Ojalá una bañera ordenase mis pensamientos

Nueve de Enero… Bueno, se podría decir que no he tardado mucho en tener el primer día gris del año, pero ya me conocéis, soy así.

Está lloviendo, y me resulta extraño estar así ya que me encanta la lluviaSaltar en los charcos y que las gotas resbalen por tu cara, me parece lo más divertido del mundo. Se podría decir que cuando llueve soy como una niña pequeña con una piruleta.

Pero hoy no, no sé por qué, hoy llueve y no soy como esa niña pequeña. Suena Secrets, y las gotas resbalan por mi cara, pero no son gotas de lluvia, bueno si, es la lluvia de mis pestañas. Pienso en él, pero no, no pienso en Mario. Pienso en Sergio. Mañana comienza el instituto, mañana volveremos a vernos, mañana volverá a estar sentado junto a mí, mañanamañana no sabré si me mirará, si me saludará, si me dedicará una sonrisa, una caricia o un simple "hola". Tendría que darme igual lo que hiciera, pero no, no me da igual, me importa mucho. Y por eso estoy preocupada, ¿por qué me importa tanto la reacción de Sergio? Yo quiero a Mario, bueno, eso creo.

La bañera está llena hasta los topes, y en la radio he metido el disco de “baños para reflexionar”. Si, venga, reíros. Tengo un disco con mis canciones favoritas de los días grises. Un disco para poner cada vez que me sumerjo en esa bañera y grito bajo el agua. Un disco para escuchar una y otra vez y no cansarme nunca. Greenday, Maldita Nerea, McFly, One Republic, Secondhand Serenade, Shontelle, Snow Patrol, The Fray y Tiziano Ferro me acompañan mientras mis pensamientos me ahogan y el agua hace que envejezca poco a poco arrugando todos y cada uno de mis dedos.

Llevo 408 horas sin saber nada de Sergio, sin pensar en él, sin siquiera mencionar su nombre, sin recordar sus besos ni sus abrazos, sin recibir sus palabras bonitas. Llevo 408 horas con Mario ocupando todos los rincones de mi mente. Y ahora, también llevo 24 horas, pensando si realmente hice lo correcto, pensando que habría pasado si Mario no hubiera venido ese 6 de Octubre a mi casa.


-Internet tiene algo contra mí, y no sé exactamente por qué, no me deja seguir vuestros blogs. Pero no sabe una cosa, guardo todos y cada uno de ellos en mi pequeña cabeza y os leo siempre que puedo (;

-Preguntas: Olivia P.Lisle