Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 11 de marzo de 2012

Pequeño



Debería haberte dicho más aquello de "Buenos días, y por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches". Debería haberte abrazado más, besado más. Debería haber bailado más contigo. Debería haber salido cada tarde que me llamabas, y debería haberte acompañado cada noche con tu vaso de vodka o ron. Debería haberte querido más.

Y ahora, es cuando realmente me doy cuenta de lo imprescindible que eras para mi, y de lo difícil que se va a hacer esto sin ti. Tú, que me sacaste de cada pozo oscuro y me ayudaste a superar cada bache. Tú, que me animaste en cada una de mis aventuras, y me acompañaste en todas mis borracheras. Tú, que no me negabas nunca una sonrisa, ni un cigarro a las tantas de la madrugada. Tú, ya no estás.
Y no entiendo muy bien el por qué, no consigo hacerme a la idea de qué te llevó a hacer lo que hiciste. Solo sé que 13 años, son muchos años para tirar a la basura de buenas a primeras y que errores comete todo el mundo. Unos más graves, y otros menos, pero erroes al fin y al cabo.
Todo tiene solución, y cuando esto se solucione yo seguiré aquí, para abrazarte todo lo que me faltó, y sacarte esas sonrisas que nunca te devolví.

Eres, y siempre serás mi pequeño. Eras el único que me hacía grande, y ahora que soy tan pequeñita como una gota de lluvia, te digo que ánimo, que te esperaré.Te quiero.


-Dar las gracias a todas las personas que siguen a mi lado. Y solamente decir que ando un poco de lado a lado, porque pensaba que tenía muchos más pilares que me sustentaban, y me dado cuenta de que cuándo el más esencial cae, todos caen a su alrededor.
-Sé que cuando veas la foto te enfadarás, éramos tan pequeños. Pero sabes que me encanta.