Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

domingo, 16 de marzo de 2014

Intento número uno



"Hola.
Hace poco más de dos meses que te fuiste y sólo quería decirte que no te he olvidado, pero que lo estoy intentando.
Cada noche me duermo pensando cómo lo has hecho tú, cómo has podido olvidar todo tan rápido y a veces incluso me imagino que vuelves. Que vuelves sabiendo que te has equivocado y quieres arreglarlo todo.

En fin, al ver que eso no ocurre he decidido olvidarte yo también, no todo, claro. Hay momentos tan preciosos que sería un crimen eliminarlos. Quiero que sepas que poco a poco estoy aprendiendo, que ya no tropiezo tantas veces con la misma piedra como hacía antes, que he descubierto que cosas hay que valorar de verdad y que espero aprender mucho más de lo que fue lo nuestro. 

Pero no todo es triste en mí, puedo decirte bien alto que soy feliz, a mi manera, pero feliz al fin y al cabo. Que los viernes de cine no se han acabado, simplemente he cambiado la compañía, que las excursiones se están organizando más que nunca, que estoy descubriendo amaneceres nuevos, que incluso superan a los nuestros. Está claro que nada puede igualar lo que tuvimos, pero esa es la idea ¿no? Hay que seguir avanzando, y mejorar. 

No todo es tan bonito como lees. Hay días que cuando me despierto me acuerdo de que no estás a mi lado abrazándome y una lágrima se me escapa. Tenemos la manía de frecuentar los mismos bares, y se me cae el alma a los pies cada vez que te veo hablando con otras, pero me duele aún más cuando eres capaz de acercarte a mí y dedicarme uno de tus "holas" tan sonriente. Yo no puedo mirarte a la cara, perdona si cada vez que vienes huyo. 

No te preocupes por mí, simplemente tenía la necesidad de contarte todo esto. Pero estoy bien, me quieren, y ahora mismo no me haces falta."


12 comentarios:

  1. Hola pelirroja, hace mucho tiempo que no veo tu melena al viento y tu cara sonriente, ¡y qué decir de las caladas al Lucky Strike! Admito que son más de 2 meses los que me hubiese costado a mi escribir esto; hoy, a algo poco más de 9 podría decir algo parecido, y aunque ambas sean experiencias muy dispares estoy segura que un abrazo mutuo nos curaría grandes heridas, o por lo menos cicatrizarían un poco.
    Que te echo de menos, vaya. Por ello te invito a hacer un largo viaje por la península y adentrarte en tierras norteñas, donde se acerque el invierno y podamos ir a buscar altos muros de hielo.
    Mientras yo intentaré ir a buscarte, pero como por ahora mis intentos son algo vanos, espero que puedas acercarte.

    Siempre tuya, al lado izquierdo de tu cama mirando de frente, sin ser un amor romántico, pero si un pequeña amiga eterna.
    Volverás a volar.

    ResponderEliminar
  2. He pasado por esta etapa, y es dura, y duele mucho, pero como todo en esta vida, se pasa. Y lo mejor es poder decir que de esto has aprendido, y que ahora eres más fuerte y te quieres más a ti misma :)

    ResponderEliminar
  3. La botella de ginebra siempre estará ahí para brindar por esos nuevos viernes y los nuevos amaneceres.

    ResponderEliminar
  4. Olvidar es muy difícil, y más aún cuando nuestro corazón no quiere hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonito blog, te pasas por el mío? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  6. Es genial. me encanta la manera en que te desahogas

    ResponderEliminar
  7. Mi chica favorita pelirroja, eres muy grande! Me encanta lo que has escrito, y en la forma que lo haces.
    Besos,
    Señora Potatoes

    ResponderEliminar
  8. Aww me encanta como escribes te nominé a un premio, pásate:
    hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola...me encanta tu blog...pienso que tenemos una misma idea sobre el "diario secreto que todos ven"...me gustaría que me siguieras y vieras mi "diario no tan secreto" y me dices que opinas me gustaría compartir ideas y historias contigo http://parrafosenelaire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. olivia! espero que la estes llevando bien, este relato me ha gustado mucho, como los demas en tu blog. espero sigas adelante, tal vez podrias subir fotografias, que tanto te gusta, tenes varios hobbies te ayudara. y además de seguro se te da bien, como el blog.

    ResponderEliminar
  11. El poder escribir es la mejor forma de dejarte ir. El teclado es paciente, te dejas ir y no importa si alguien lo critique, solo el hecho de haber sentido la satisfacción de ser escuchada :)

    ResponderEliminar