Los diarios normalmente son secretos, pero el mio no es un diario normal. Es todo vuestro.

viernes, 13 de febrero de 2015

Tengo tu recuerdo, que vale más que tú.

¡Buenos días! Hacía tanto que no lo decía, y tenía tantas ganas.

He tardando, ¿cuánto? ¿un año más o menos? Entiéndeme, fue tan duro como bonito. Pero ya sí que sí, lo he conseguido. Por fin me he dado cuenta de lo grande que soy sin ti.

Realmente no necesitamos a nadie para ser realmente felices, con nosotros mismos basta. Aunque yo haya necesitado de mucha gente, de todos los pequeños, que son más grandes que la luna; de mi mamá, que es luna. Pero se puede, se puede ser muy feliz solo. 

¿Duele? Mucho. ¿Se pasa? Sí. Y ahora solo quedan algunos recuerdos, ni si quiera todos... siempre fui un poco olvidadiza, ya sabes. Creo que por eso pedía con tantas fuerzas un pez naranja, ¿sabes que tienen una memoria de unos 50 segundos? 

El verano fue gigante, y las navidades más aún. Y ahora nos queda otro año para seguir cayéndonos (y levantándonos) Y me siento fuerte, y segura, y feliz, y con más ganas que nunca de volver a pegarme la hostia. De no rendirme y mostrar a todos de lo que soy capaz. 

Espero que todos y todas los que os hayáis enamorado y desenamorado alguna vez recordéis que quien no ha muerto de amor y resucitado para contarlo, no ha vivido. Y que vuestra historia es algo que siempre debe permanecer en vuestro recuerdo, porque es parte de vosotros; pero no debe controlar vuestras vidas. Sois libres, seguid bailando, seguid cantando, saliendo, bebiendo y amando con todas vuestras fuerzas. 


8 comentarios:

  1. Volviste! te sigo y ya me he leido todo tu blog desde sus inicios, rei y llore, y me puse nostalgica al notar en tus entradas más recientes como te han cambiado las experiencias, malas o buenas. Me alegro mucho leerte de nuevo :D y me alegra que seas feliiiz, los consejos al final de la entrada estan buenisimos, tienes razón, hay que vivir libres y sin miedo, sin miedo a amar, sin miedo a sufrir por amor, que de todo se aprende :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito leerte así! y es que has dicho verdades como templos. Cuesta, mucho, pero por más que te lo digan, hasta que no lo vives tú, no sabes lo qué es. A sonreír mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Leerte es como leerme a mi misma. Yo sigo en la fase de asimilación, de pensar que duele mucho y que jamas se pasa... haber leído esto me a echo sentir mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Has creado un Blog precioso y tienes una nueva lectora, mucho gusto ;)
    Yo estoy de primeriza y en la etapa donde uno descubre, conoce y sigue queriendo. Seguiré visitándote! :D

    ResponderEliminar
  5. Totalmente. El enamoramiento correspondido a medias o de mala manera, te deja tan destrozada que sientes que la vida no tiene sentido. Es como si no valieras nada. Después de tiempo sufriendo viene gente que te desea, te dicen que eres increibles, pero tú no les correspondes a ellos del todo... Pero se lo haces saber de la manera más sincera, no quieres que sufran como tú lo has hecho. No les dices verdades a medias, no les das amor falso solo para tener sexo asegurado u otros favores como en mi caso era el hacer de chófer a mi amor....

    Porfa sigue escribiendo. Ok? Esto es como terapia de grupo sin tener que arruinarte y con gente que de verdad expresa algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. http://thevampiregirl16297.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. creo que es preciso decir que me tope tal vez con esto por azares del destino y que mas que nada,leas esto o no,tal vez tarde pero decirte gracias de todo corazon solo 2 párrafos y me has echo llorar, por que en estos momentos necesitaba esa frase precisa que tu me has dado, por eso te lo agradezco. un abrazo

    ResponderEliminar